Tresenlínea

Historia

Barcelona
Carrer Pallars 304, Local
08005 Barcelona

hi@tresenlinea.es
+34 931 385 457

© Tresenlínea 2017

Política de Cookies - Condiciones de uso

Al hacer click en enviar aceptas nuestras condiciones de uso

Actualidad

"Donde se une la creatividad y el flow para hacer posible lo imposible, de principio a fin"

Ahora tenemos un estudio molón, en el epicentro creativo de Barcelona y decorado con el surf que un día nos unió. Acompañados de Montebelo y de un auténtico equipazo. Con la experiencia adquirida, con todas las ganas de siempre, donde se une la creatividad y el flow para hacer posible lo imposible, de principio a fin.

Arturo Sánchez

Ángel Ruiz

Héctor Artiles

2015 · Fin de año

Tuvo que llegar Cádiz, como cada fin de año, en el sur del sur, rodeados de amigos, tradiciones, promesas, y propósitos, para que, con la fuerza del viento y el calor de sus ideas, en 2015, naciera, definitivamente, la agencia Tresenlínea.

2015 · Otoño

Era el momento: de la mala suerte de un despido y el fin de una relación sentimental, a la oportunidad de volver a empezar, de volver a arrancar y de coger fuerzas. Había llegado uno de nuestros grandes clientes, y todo ello hizo posible reformular, de nuevo, la pregunta de siempre:

¿Y si le damos gas, Tomás?

2014 · Primavera

Hasta entonces, lo habíamos probado, pero se podía esperar más bien poco de esos intentos en la Biblioteca de Sagrada Familia y de nuestras esporádicas reuniones en el McDonald’s, rodeados de guiris y de McFlurrys. De todas formas, esa época sirvió para trabajar el concepto de agencia en el que creíamos, así que volvimos a trabajar por separado, esperando la ocasión que tanto se estaba haciendo de rogar.

"Rodeados de guiris y de McFlurrys"

2014 · Invierno

En 2014, mientras compartíamos ciudad, Barcelona, nos dimos cuenta de que habíamos parado un proyecto empezado hacía años, pero también de que ninguno de los tres lo tenía olvidado. Había llegado el momento.

¿...?
2010 · Verano

Lo cierto es que no nació ni aquí, lo hizo en un campamento de surf en Razo, un pequeño oasis de luz, en la Costa da Morte. Allí fue también dónde nació nuestra amistad y el darnos cuenta de que podíamos funcionar como equipo. En 2010, nos venimos arriba y creamos NUESTRA PRIMERA WEB, un espacio donde colgar todos nuestros proyectos, pero se quedó ahí… Quizá éramos, todavía, demasiado jóvenes; quizá solamente teníamos que rodar un poco más solos. Nos formamos. Nos especializamos. Trabajamos.

2009 · Verano
"Empezamos de casualidad, como a veces surgen las cosas más increíbles e inverosímiles en la vida."

Rondaba el año 2009, estábamos lejos de casa, del bullicio de las urbes y todavía más de los garajes creativos de Palo Alto. Andábamos rodeados de mar y de surf. Y así fue, cómo un verano nos juntamos un catalán, un valenciano y un canario para trabajar la comunicación del campamento, sentados en línea, sin pensarlo, hasta que nuestro jefazo de aquél entonces nos bautizó como Tresenlínea.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar