Tresenlínea

Aureum

Barcelona
Carrer Pallars 304, Local
08005 Barcelona

hi@tresenlinea.es
+34 931 385 457

© Tresenlínea 2017

Política de Cookies - Condiciones de uso

Al hacer click en enviar aceptas nuestras condiciones de uso

Pitagora

Aureum

Para Pitagora, la moda es la expresión de la singularidad y de lo auténtico pero, además de sus prendas genuinas, necesitaban un storytelling que les ayudara a comunicar cada una de sus colecciones. Por eso, creamos Aureum, un universo nuevo lleno de luz y geometría que, como ellos, es único. Además de su historia, diseñamos y desarrollamos la nueva imagen de la marca (fotografía y vídeo) y la nueva web (junto con el SEO y SEM) para que, hasta el último detalle respirara el nuevo universo Pitagora.
¿Os atrevéis a cambiar de mundo?
Mundo Lytos Mundo Hydros

Aureum
Aureum

Dice la leyenda que tiempo atrás un estallido de luz creó Aureum, un universo plagado de formas puras. Con él se forjaron cinco planetas compuestos de figuras exactas. Son las formas naturales, la materia prima, el origen.

Las figuras exactas pueden tallarse dentro de una esfera, y los vértices convergen en el interior de sus paredes. Los cinco planetas de Aureum adquieren esa proporción perfecta.

LYTOS, el planeta en el que se engendra la tierra, compuesto por la figura del cubo. NYTROS, el lugar donde el aire es fecundo y se forma a partir del octaedro. HYDROS, un abismo en el que brota el agua, creado por el icosaedro. JULYOS, el medio en el que arde el fuego y se origina a partir del tetraedro. Y MYNOS, un espacio atravesado por la fuerza vital que se forja a partir del dodecaedro.

Cada campaña se adentra en la vida dentro un planeta. En todo el firmamento de Aureum, los habitantes rinden homenaje a Pitagora.

Aureum

Para esta colección de Otoño, Pitagora se instala en Lytos, el primer planeta de Aureum. Sus habitantes nacen de la tierra y, para garantizar su supervivencia, su piel toma la textura del barro y adopta su color complementario, el azul.
De la tierra nacen y a la tierra se deben. Todos y cada uno de los miembros de esta especie celebra, a través de la entrega, la fecundidad de su luz creadora.

Aureum

Los lytianos son una especie de tierra azul. La composición de su piel se asemeja a la del barro en estado sedimentario y su temperatura corporal oscila entre los 100 y los 150 grados Celsius. Sus características físicas les permiten vivir en zonas áridas. Se defienden en esa atmósfera gracias al desarrollo superior de su olfato y su oído pero son vulnerables al ruido. Usan el metal como escudo de protección ante las amenazas externas.

Aureum
Aureum

Hydros es el segundo planeta del sistema de Aureum y el primero con mayor masa. Su superficie, originalmente acuosa, es ahora sólida y rocosa, pero la capa atmosférica se compone principalmente de agua. Aunque, a primera vista, pueda parecer un planeta desértico, está dotado de una flora diversa y exuberante.

Aureum
Aureum

Los hydrianos son una especie de tierra naranja. Su dermis está recubierta de escamas que, bajo la luz, adquieren una textura rugosa y brillante. Son criaturas de sangre fría y adaptan su temperatura corporal al exterior. Tienen un cuerpo sumamente flexible, y una gran fuerza prensil en las manos y en los pies. Su oídos, altamente sensibles, afectan terriblemente su estabilidad.

Aureum
Aureum

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar