Tresenlínea

Surfer Rule

Barcelona
Carrer Pallars 304, Local
08005 Barcelona

hi@tresenlinea.es
+34 931 385 457

© Tresenlínea 2017

Política de Cookies - Condiciones de uso

Al hacer click en enviar aceptas nuestras condiciones de uso

Surfer Rule

Nº 2

El medio de comunicación Surfer Rule by happicidad necesitaba crear una portada innovadora e impactante para su nueva edición impresa, con el objetivo de educar, crear conciencia y proteger la naturaleza.

Bajo este marco, el trabajo de creatividad no iba a ser fácil. Tras diferentes propuestas nos decidimos por la creación de un mundo dicotómico, donde cada mitad representaría un concepto (mundo idealizado y mundo futuro).

Tras desarrollar la creatividad, realizamos un photoshooting para obtener unas fotografías base que resumiesen el concepto que queríamos transmitir. Por último, en el proceso de retoque digital y CGI (imagen generada por ordenador) la pieza iba a ganar en impacto visual, cumpliendo el objetivo inicial que nos habíamos marcado.

Surfer Rule
Surfer Rule

Nuestros océanos se han convertido en un paseo residual, donde tristemente el plástico es el protagonista. Además, la biomagnificación y la acumulación de fragmentos diminutos en los estómagos del pescado, se ha convertido en una de las mayores amenazas para la salud pública actual.

Para representar esta idea desarrollamos un pequeño mundo idealizado, donde la naturaleza va de la mano del ser humano (representada por el surfista de olas gigantes Axi Muniain), y por otro lado, un mundo futuro, totalmente contaminado, donde lo único que queda es nuestro esqueleto y el oscuro recuerdo de nuestro paso por la naturaleza. Y es que el ser humano es la causa de los problemas, pero no olvidemos que también tenemos la solución en nuestras manos.

Surfer Rule
Surfer Rule
Surfer Rule
Surfer Rule
Surfer Rule
Surfer Rule
Surfer Rule

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar